domingo, 29 de abril de 2012

SEFINÍ


Ya puedo dar por acabado el entreno para los 101, con la última semana de volumen antes de la carrera.
105 kms. después del maratón, es para estar contento. Sin lesiones, ni dolores preocupantes, eso sí, algún que otro achaque, como tobillos, caderas y rodillas doloridas.
Hemos rematado Nico y yo, el sábado por la tarde, con otro entreno por Despeñaperros de 30 kms. y casi 1.000 mtros de desnivel, en 3 horas. Salimos desde Casa Pepe, subimos por el Rencojo, hasta el puerto del Mudalar, subimos el Puerto del Rey, y serpenteamos por caminos nuevos, hasta el Castillo de Castro Ferral. La última hora, con una lluvia del copón, aunque con buena temperatura. El paisaje en la Sierra era increible, con el cielo cerrado, alternando con algunos claros. Parecerá un poco de locos, pero lo pasamos genial, corriendo en esas condiciones. El descenso, lo hicimos por el camino que lleva al Collado de los Jardines. Desde alli, por la vieja autovía, volvimos al punto de partida.
Hoy otros 15 kms. suaves, por terreno llano, que sumados a los 24 que hice el viernes por la tarde, y los 36 del martes y el miercoles.... pues eso, 105.
La próxima semana, no haré mas de 60 kms. y a la otra, practicamente no correré.
Creo que si todo se da bien, y tengo un buen dia, podré acabar Ronda junto a mis compañeros, decentemente.

1 comentario:

  1. Ánimo Quintana, me acordaré de ti el domingo mientras esté corriendo la Media de Albacete. Cuando esté sufriendo me dará ánimos pensar que una media no es nada comparado con vuestro evento. Que se dé bien y sobre todo que la disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar