miércoles, 25 de abril de 2012

MARATON DE MADRID

Subiendo por Santa Maria de la Cabeza, por el 38



La Salida por la Castellana, impeZionante


Ya me he quitado del medio el Maratón de Madrid, con buenas sensaciones. Lo hice a un ritmo comodo, y creo que me he recuperado bien, ya llevo 3 entrenos desde el domingo, con 37 kms. sumados.

Como el año pasado, un ambiente increible, 20.000 participantes poblamos las principales calles de la capital. Durante todo el recorrido, una decena de bandas de Rock, amenizaban todo el recorrido, una buena idea, sobre todo para el publico que veía la carrera.

Quería, salir tranquilo y conforme me fuera encontrando, subir o bajar el ritmo. Hice la primera media en 1 h 48 ´´, y la segunda en 1h 46´´. Total, 3 h 34 minutos en mi reloj, y con una propina de 510 mtros según mi GPS, y el de muchos de los que en meta, cambiamos impresiones.




Ya solo me queda esta semana de volumen, y si salgo de ella bien, puedo decir que ya ha pasado lo peor.
Ayer me llegó el dorsal y el pasaporte legionario, junto con toda la información de los 101.
En poco mas de 2 semanas, ya estamos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario