jueves, 26 de abril de 2012

MI NUEVA BICI


Desde Noviembre la tenía encargada, y me ha llegado ahora. La verdad es que con esto de Ronda, no me la he echado mucho de menos, bueno, un poco...

Después de vender mi bici por piezas, y mi antiguo cuadro de la Epic S-Works, me he cambiado a las bicis 29ers (ruedas grandes).

Ya había probado alguna, y me gustó bastante. Desde hace tiempo me han gustado las Cannondale, por la estetica de la horquilla delantera, es una bici distinta, o te gusta mucho, o no te gusta nada. Esta es algo peor que lo que tenía antes, en cuanto a componentes, lo que pasa, es que una de estas, tope de gama, valen un pico. Al final he cambiado por poco dinero. De todos modos, pienso que es un bicicletón, mucho mejor que el jinete.

En este mundillo, tenemos mucha tontería, y yo no soy menos. Nos gusta ir con lo mejor posible, aunque nunca les sacamos toda la chicha a nuestras máquinas. Pero bueno, en todos los sitios cuecen habas, y hoy en día, hasta para jugar al billar, existen palos de "muchomil euros".

Ahora solo me falta, comprarme unas patas como las del Hermida, si es que las venden en algún sitio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario