miércoles, 4 de abril de 2012

MAS RUTAS




 No es que haya estado parado, pero es que no tengo tiempo ni de escribir. Después de lo de Despeñaperros, me tomé una semana de bajada, que me vino muy bien. Luego comenzamos a sumar otra vez, rematando el domingo con 35 kms. por Sierra Prieta, subiendo todo lo que se nos cruzaba.



La falta de tiempo se debe en parte, a que he tenido que estar un mes estudiando para sacarme un curso de manipulador de gases fluorados, vamos, de aire acondicionado, obligatorio para todos los que realizen cargas de aire en el taller. Para completar mi formación, me desplacé a Madrid, mas concretamente a Torrejón, donde hice, la parte presencial. Como no podía ser de otra manera, se vinieron conmigo las zapatillas.
Salimos del aula a las 6, y a las 6 y media me dispuse a correr desde el hotel, en dirección a un cerro, cerca de Alcalá de Henares, al que llaman cerro del Viso. Menudas vistas desde arriba de Torrejón, Alcalá y otra población que no estoy seguro cual era.


Me marqué 2 horitas de ruta, y un desnivel muy majo.

Al dia siguiente, de nuevo otras 8 horas de curso para acabar. (por cierto, APROBÉ)

Salí temprano y devuelta a casa, decidí parar por el Cerro de Los Angeles, zona que visitaba muchisimo en mi niñez, cuando vivia en Madrid, y a la que hacia al menos 25 años que no volvia.

Me encanto entrenar por allí. 2 vueltas a su perimetro, por los caminos entre los pinares, tienen mas de 8 kilometros, mas subir al cerro, otra hora para las piernas.







Ya por la zona, el domingo pasado por la tarde, nos metimos un rodaje de 38 kms. en direccion a la Calderera. Nos fuimos a la Ermita de San Roque, desde casa, y a la vuelta completamos una subida al Cerro de San Blas para cerrar 4 horas de entreno.
Nuestros ritmos siguen siendo alrededor de 6 minutos . por km. porque alternamos la carrera con algunas caminatas. Es la única manera de poder sobrellevar estos rodajes con cuestas, sin machacarnos mucho.






Mañana nos vamos de casa rural a Despeñaperros, por Semana Santa. A ver lo que me dejan salir por allí. 4 dias sin trabajar, dan para mucho.

1 comentario: