miércoles, 27 de abril de 2011

SEMANA SANTA, SEMANA MACHACA

Que gustazo es el disfrutar de unas mini vacaciones, y tener tiempo para entrenar, y ademas, disfrutar de la familia y los amigos, en medio del campo. Y es que esta Semana Santa, he enganchado 4 dias consecutivos sin trabajar, y creo que les he sacado provecho.
Despues del maraton, no ha venido la calma. Esta semana me he metido casi 18 horas, comenzando el lunes, que me fui a la piscina durante y 40 minutos, nadé a croll suave 2.000 mtros.
El martes corrí temprano, en ayunas, 1 hora y por la tarde 2 horas de rodaje suave con la bici. (62 kms.)
El miercoles, masaje, y descanso y por la noche 120 minutos de nervios viendo la final de copa, que como ya sabeis, acabo bien. (ganaron los buenos)

JUEVES SANTO: Nos cojimos una casa rural, junto con los amigos, en Ossa de Montiel, muy cerca de Ruidera. y le planteé la posibilidad a la señora, de adelantarme yo en bici hasta alli, puesto que ellos no iban a madrugar. A si que salí a las 8 de la mañana, y dando un pequeño rodeo, me fui por Cozar, de allí a Infantes, Villahermosa y Ossa. Mucho viento de cara, todo el camino, aún así, llegue antes que ellos, y me dediqué a rodar en dirección hacia donde venian. Total, 3:55 y muy pocos kilometros. (95).

Valdepeñas - Cozar - Infantes - Villahermosa - Ossa
VIERNES SANTO: Me levanté en ayunas, y me hice una ruta a pie, de poco mas de 1 hora, en plan Indiana Jones, desde la casa me diriguí campo a traves hacia las lagunas, buscando senderos que me llevaron a unas hoces muy bonitas, con un riachelo que las cruzaba.
A medio dia, no visitaron mis padres y los suegros, y nos montamos una buena comilona, despues dimos un paseo con las niñas por el campo. A cojer flores, que tambien es duro.
Luego por la tarde, baje a la Laguna de San Pedro, para nadar. Crucé la laguna , ida y vuelta en una hora y
diez. Si el Wikiloc, no falla, hice 3.300 mtros. Mucho mejor a la ida, que a la vuelta, que me dieron la lata unas gafas nuevas que me habia comprado.


Nado en Laguna San Pedro
 SABADO SANTO: Amaneció lloviendo, y estuve a punto de no salir, aunque finalmente lo hice. Este fue el entreno mas duro, por la lluvia y el frio, 98 kms. en 3 horas 32 minutos. Con una ducha caliente y una morcilla en la lumbre, recuperamos la temperatura.
DOMINGO SANTO: Volví a levantarme temprano, y en ayunas me hice una ruta preciosa, por la ruta del Quijote cercana a la Ossa, y que me llevó hacia la Ermita de San Pedro. Luego subí por la carretera hacia la Cueva de Montesinos, y de vuelta a la casa, por el asfalto. 1 h 25 m. - 16,75 kms.
Potajaco esquisito
Despues de comernos un potaje de escandalo, recojí mis cosas, y las dejaba en el coche, mientras que todos dormian la siesta. Un poco antes, salí yo de vuelta a Valdepeñas, dando un pequeño rodeo. Esta vez, con aire a favor, saqué una media de 35 kms/h. (105 kms. en 3 horas y 2 minutos)

Ossa - San Pedro - Ruidera - Carrizosa - Infantes - Valdepeñas

1 comentario:

  1. menos mal que eran 4 días de vacaciones.... la virgennnn!!!! vamos ni en sueños hago yo eso.... claro que la preparación de un IRONMAN de esos ó como se diga tiene su quehacer antes....

    Lo importante es hacer lo que te gusta y en esta caso lo has echo todo.... estar con la family y prepararte para el evento...

    ResponderEliminar