domingo, 10 de abril de 2011

SEGUIMOS CON LA RUTINA


Después de la experiencia del Ican, seguimos con los entrenos, esta semana casi 13 horas:
1 h 55 de nado
4 h 15 de carrera
6 h 40 de bici
El domingo me levanté temprano, como de costubre, despues de un sabado agotador, en el que hice un rodaje de 2 horas a pie, con la fresca (a las 3 de la tarde empezé), mientras que la familia echaba la siesta.
Pues eso, a las 7 y media, me dirigí hacia Ruidera con la bici. Mi intención era volver, por la carretera que va hacia Tomelloso/Algamasilla, y desde alli al pueblo, por La Solana.
Nada mas pasar La Solana, antes de llegar a Alhambra, me encontré con los ultrafondistas de Puertollano. Joaquín, curiosamente me habia hablado de ellos el sábado, y mira por donde, los vi, cuando se disponian a comenzar su 2º etapa.
Para aquellos que nos les conozcan, se trata de 4 amigos, que entre otras hazañas, han echo el Maraton des Sables (245 kms. por el desierto marroqui, en 7 dias, ¡¡Quedando 2º por equipos!!). Pues bien, lo que en estos momentos estan realizando, es una vuelta a Castilla La Mancha, uniendo Puertollano con las capitales de provincia de la región. 800 kms. en 8 dias, y por supuesto, corriendo a pie.
Como es lógico, paré, y les deseé ánimo. Ellos lo hicieron tambien conmigo, me parecieron unos tipos estupendos, que aman lo que hacen, motivando a su vez, a mucha gente que les sigue.
Yo, mismamente, entrené con mas ganas el domingo, despues de haberles conocido y de compartir un ratico corto con ellos.
Puedes ver todo la información entrando en su blog: http://www.lavueltaacastillalamancha.blogspot.com/
incluso, puedes seguirles en directo, mediante un GPS, que te dice donde estan en cada momento, pinchando en el siguiente enlace: http://puertollano2011.racetracker.es/puertollano2011/index.php


 Aqui está mi ruta de hoy.

Pulsa en la imagen para ver ruta.


Laguna del Rey

El domingo me espera el Maraton de Madrid, a rodarlo lo mas tranqui posible, que la Semana Santa, viene fuertecilla de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario