lunes, 16 de mayo de 2011

SE ACABÓ LO GORDO

Ya no me queda tiempo, ni de actualizar el blog. Cuando llego a casa, intento estar con la familia,  y al final, me acuesto a la misma hora que mi hija y mi mujer. Este mes se me esta haciendo pesado, pero bueno, creo que ya he pasado lo peor, y sin lesiones, que es lo importante.
Esta semana, he sacado 17 horas, entrenando solamente 5 dias, doblando sesiones, y trabajando todos los dias, excepto el domingo, claro. 
Precisamente el domingo, me hice un test, de 8 horas, repartidas en 3.900 metros de nado, 140 kms. en bici y 18 a pie, desde Ruidera. Acabe el entreno, bastante tostao, pero con buenas sensaciones. A partir de ahora, a bajar de volumen progresivamente, y a interntar descansar.


NATACION
BICI
CARRERA

3 comentarios:

  1. Madre mía, qué bestia eres!!
    Ánimo campeón, que ya lo tienes hecho...

    ResponderEliminar
  2. tomas bttalas4enpunto22 de mayo de 2011, 9:57

    http://www.eitb.com/deportes/otrosdeportes/detalle/663551/eneko-llanos-gana-ironman-texas/

    quintana luego miras este enlace, seguro que te interesa

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Menudo bicho el Eneko Llanos, yo me conformo con hacer 6 horas mas que el... gggggg egjjeejggg

    ResponderEliminar