martes, 12 de febrero de 2013

EL VIDEO DE DAVID MILLAR



Hace tiempo vi este video, en el cual, el ex-campeón del mundo de contrarreloj, David Millar, de alguna manera se justificaba acerca de las razones que le llevaron a doparse. Me parece muy interesante ponerlo, ahora que este tema, está siendo tan mencionado por los medios, debido a la confesión de uno de mis ídolos , Lance Amstrong. Ójala todos los deportistas, confesaran sus pecados de la manera que lo ha echo Millar, y no digo solo CICLISTAS, ya que desgraciadamente, pienso que el doping, existe en muchísimos deportes mas, y de haber los exhaustivos controles que se hacen en el ciclismo, muchos grandes campeones, caerían. Hoy por hoy, en el ciclismo, desde que se instauró el pasaporte biológico, es muy complicado hacer trampas, antes era otro cantar. A ver que os parece.

2 comentarios:

  1. Estimado Quintana,

    buen día.

    Usted no me conoce ni yo a usted pero vengo leyendo desde hace tiempo su Blog y me parece por demas interesante.

    Mi nombre es Cristhian Marshall vivo en Uruguay y tengo 25 años.

    Bueno, la verdadera razón de este contacto es porque me ha llamado muchisimo la atención el encabezado de su Blog "Triatleta, PADRE y Autonomo"

    ¡¡¡¿¿¿Como le hace???!!! jajaja (no de verdad)

    Le cuento... ha nacido mi hijo el pasado 13 de Julio ya tiene 7 meses, toda una bendición, es hermoso, mi esposa y yo estamos muy contentos pero el problema es que desde su nacimiento no he podido practicar deporte con regularidad, no encuentro la forma. Soy amante del running, es mi pasión y también disfruto mucho de la bici, mi sueño es incursionar en el triatlón y algun día completar un Ironman (o mas).

    Me da la impresión, por lo que he leido de usted que ya tiene este asunto solucionado, valoraría mucho cualquier consejo o aporte que pueda hacer para facilitar mi vida como deportista.

    Si tiene interes de seguir esta conversación le dejo mi correo mas abajo sino no importa, le dejo un saludo grande y le deseo lo mejor, siga por el buen camino y no deje de escribir que siempre es muy interesante.

    Saludos desde Uruguay!

    Cristhian Marshall. cristhianmarshall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya Cristhian, que ilusión me hace que me lean desde tan lejos. A ver si tengo un hueco y abro una entrada, para comentar lo que yo hago para entrenar. Un saludo.

    ResponderEliminar