lunes, 4 de febrero de 2013

GARMIN FORERUNNER 910XT, MI ULTIMA ADQUISICIÓN



Viendo que pasaba mi cumpleaños, Papa Noel y los Reyes Magos por casa, y ninguno me dejaba el GPS, que venia demandando, desde que perdí mi antiguo Edge 305 en la Maratón de Cazorla, decidí sacar del "nido" un poco mas de lo normal, y "feriarme" el 910 XT, que ya es un aparato, bastante completo, para todo lo que a mi me gusta hacer. Y es que, cuando te acostubras a entrenar con estos cacharros, (yo ya llevaba 5 años con el mio)y te los quitan, parece que esta uno al revés. Como si a alguno de vosotros ahora os dejaran sin el móvil, o el Whatsapp, toda la vida sin ello y ahora parece que es imprescidible.

Lo compré hace unas semanas en Travinautic, una tienda virtual bastante formal, donde ya compré el 310XT de mi hermano, y porque no decirlo, donde mas barato lo he encontrado. Me han valido el sensor de cadencia que ya tenía del antiguo y mi cinta de frecuencia cardiaca. Estoy muy contento con el, me parece una pasada todo lo que puede hacer este cacharro, en tierra y en el agua, midiendo la distancia recorrida tanto en aguas abiertas, como en la piscina, calculándote el número de brazadas, identificación del estilo y también calcula la puntuación SWOLF, que no es ni mas ni menos, que un test de eficiencia que te hace el Garmin, mediante la suma del número de brazadas por largo y el tiempo que tardas en recorrer dicho largo. Cuanto mas baja es esa puntuación, mejor nadador eres.

En bici y corriendo, tiene todas la funciones que tenia el Edge 305, pero con un tamaño mas reducido y mas ligero de llevar en la muñeca. Yo tenia una funda de fabricación propia, bastante aparatosa, donde transportaba el mio, ya que el Edge, era un GPS pensado solo para el ciclismo.Su batería de 20 horas y los avisos por vibración, son la principal diferencia.

Espero tener mas suerte con el, y no perderlo, romperlo o "espizcarlo" como decimos por aquí.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario