domingo, 17 de febrero de 2013

UN AÑO MAS, LA MEDIA DE VALDEPEÑAS.




 Pues eso, un año mas, y ya van 11, las veces que he corrido la Media de mi pueblo. Desde que debuté en esto del running un año después de casarme, en aquella fria edición de diciembre de 2002 en la que tardé casi 2 horas, no he faltado ningún año. Un par de años después me enganché al ciclismo y hace 5 a la natación. (mi cuñao quiere que pruebe un día el padel, solo me faltaba....).

La intención era no forzar demasiado, y que no me pasara lo del año pasado, en la que terminé andando varios tramos, lo que me dejó, un par de semanas tocado, sin poder realizar mis entrenos de Ronda. De echo, creo que he comenzado a un ritmo vivo, pero cómodo, sin pasarme de pulso.

Viéndome con fuerzas, por el kilómetro 16, he decidido apretar, animado por mi amigo Julián, al que habia visto mas adelante. (Otro amigo ciclista, que no veas como ha mejorado, en un par de años que lleva corriendo)

He acabado contento, sin mejorar mi marca,  porque estando peor que el año pasado, he conseguido bajar el tiempo del 2012, y sin sufrir. El año pasado empezé a 4 y acabé a 5 y medio. Esta vez he empezado a 4:20 y he acabado a 4. Y es que un planteamiento acertado, al final, da mejor resultado. Como se suele decir, DE MENOS A MAS.

La siguiente, en Zaragoza. Nos hemos apuntado los amigos a la Carrera del Ebro, un trail de 30 kilometros, para ir haciendo tests.






No hay comentarios:

Publicar un comentario