lunes, 3 de octubre de 2011

MEDIA MARATÓN DE ALCÁZAR




Volvía con las zapatillas un domingo, despues de la desastrosa ruta en Torrenueva (por mi parte) aunque muy bien llevada por la organización. Digo lo de desastrosa, porque, rebenté la rueda, me dejé el bombín, me dejaron uno que no echaba ni flores, cuando me hize de uno en buen estado, me di cuenta, de que la cámara estaba pinchada, a si que como faltaba poco para llegar a Torrenueva, me fuí andando, hasta que mis compañeros, Pedro y Nico, vinieron al rescate, y me arreglaron el pinchazo, ¡¡ Desastre de neumatiquero !!, que un farmaceutico y un maestro-escuela, tengan que arreglarme a mi un pinchazo....!!! Eso es lo que mas me dolío, no llegar el ultimo a meta. De todos modos, tampoco hubiera sido 2º como hace dos años... gggg, el nivel de esa ruta, ha subido como la espuma.


Pues bien, creo que puedo decir, que esta ha sido la última salida de la temporada, una media maratón, en Alcazar de San Juán, que no habia corrido nunca, y que me ha gustado bastante, por la animación y el recorrido, llanito, bueno, algún repechete tenia, pero nada que no se pudiera subiendo piñones.... PERDÓN, estabamos hablando de la media maratón, jejejjje..




Muuunnchaa gente hemos corrido en Alcazar este domingo, mas de 700 inscritos. Nos juntamos un buen puñado de extenuados valdepeñeros, lo que a la postre, nos haría ganar un jamón de los "güenos" por entrar en meta 15 de nosotros.


Mi tiempo, no estuvo mal, dadas las circustancias, es el que hago en temporadas en las que solo corro, a si que estoy contento (1h 28´43´´), puesto que no corro con tanta asiduidad, y peso 4 kilillos mas que en júnio.


Me costó bastante entrar en carrera, los 7 primeros kilometros, los pasé tosiendo y escupiendo, a un ritmo muy tranquilito, y que me costaba mantener. Después del km 7, mucho mejor, fue entonces cuando empezé a encontrarme "agustín"
Cuando acabó la media, cojí la bolsa y casi sin estirar, me subí al coche, de vuelta a Valdepeñas. Tenía un bautizo, y no podía llegar tarde, a las 12 y media estaba en el pueblo, lo que me privó de ese momento cervezero después de la carrera, en el que todos comentamos las mejores jugadas. Pero, que se le va a hacer.

Por cierto, me he apuntado al duatlón de Manzanares del dia 16 , jjejjeje... solo mi hijo puede evitar que vaya, en unos 15 dias mas o menos le tendré en brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario