domingo, 30 de octubre de 2011

REINICIANDO LA RUTINA.

Después de casi 3 semanas inerte, en el que he estado completamente parado, sin privarme de nada, hoy he vuelto a moverme, con la bici, un par de horas, y con 3 kilos de mas.
Me he dado una vuelta con mi hermano, el Pesca y Pedro Filoso, por la Calderera, y las sensaciones ha sido desastrosas. El pulso altisismo, dolor de piernas, y sensación de fatiga general. Es increible lo que uno pierde cuando deja de entrenar un poco tiempo.

De momento seguiré alternando la carrera a pie, con la bicicleta, metiendo las pesas de por medio, que viene muy bien para no lesionarse mas adelante, al menos hasta Enero, en plan tranky.
Soy consciente de que ahora será mas dificil encontrar el momento para entrenar, con los 2 niños, a si que, para el año que viene me he marcado una sola X en el calendario, aunque no será moco de pavo. Pretendo dedicarme solo a correr, puesto que me lleva menos tiempo entrenar la carrera que la bici. Si puedo, intentaré hacer en mayo, los 101 kms. de Ronda a pie, con la receta que usé para el Ironman, aunque con la mitad de horas.
Ya me costó acabar en 2.009 en la modalidad de duatlón, a si que será bonito volver, esta vez sin bici.

La semana que viene, me apuntaré a la Ruta de Valdepeñas, que organizan con afán, los amigos del BTT a las 4 en punto. Seguro que será una gran fiesta de la bici, en el dia de mi 37 cumpleaños...  !!Que viejo.¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario