lunes, 28 de febrero de 2011

MEDIO IRONMAN EN MARBELLA - YAMA´PUNTAO


Dentro de un mes, se disputará en Marbella, el primer larga distancia del año, en formato de Medio-Ironman, y aqui, un servidor, se acaba de apuntar.
Tendré que salir, el sabado, despues de trabajar, puesto que un viaje de mis padres, me impide cojerme el sabado por la mañana, a si que tendrá que ser un viaje fugaz.
Unos amigos de Manzanares, David Alises, y los hermanos Jimenez, Manuel y Jose Ramón, me acompañarán ese dia, puesto que han creado un equipo, para hacerlo por relevos. (Alises, hará la natación, Manuel, la bici, y Jose Ramón, que tambien hará el Ironman de Salou conmigo), se ha pedido la media-maraton.
El equipo, promete, puesto que son 3 fieras de cuidao. Yo me conformo, con disfrutar, y cojer buenas sensaciones para mi objetivo real, principalmente en el mar, donde estrenaré mi neopreno, y esperimentaré por primera vez, el nado en el mar, al menos, tanta distancia.
15 dias despues, me espera la Maraton de Madrid, que correré junto a mi hermano Jose, y mis amigos Nico, Raul el Jaro y compañia, que lo harán, para preparar su cita con los 101 kms. de Ronda.

2 comentarios:

  1. Ánimo con el ironman y con la maratón.
    ¿Qué tiempo tienes pensado hacer en Madrid

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilito, entre 3:30 y 3:45, aunque si me voy a las 4 horas, tampoco pasa nada, quiero ir con mi hermano el mayor tiempo que pueda.

    ResponderEliminar