domingo, 6 de marzo de 2011

FALTAN 3 MESES.


Pincha para ver la ruta

Como digo, faltan tan solo 3 meses, y esto empieza a ponerse serio. Esta semana ya he acumulado 12 horas de entreno (casi 2 de natación, casi 3 de carrera y 7 y media de bicicleta)
Este mes le voy a poner un poco mas de enfasis a la bici, para crearme una buena base.
Hoy he salido a las 8, solo, como de costrubre, aunque sin ninguna ruta marcada, haciendo un poco de hora para coincidir con mi amigo Pedro, que en teoria, tenia que encontrarse conmigo entre San Carlos del Valle y Valdepeñas. He ido en direccion a el Pozo de la Serna, luego a San Carlos y desde alli, vuelta al pueblo, y he aprovechado para marcarme una serie de 45 minutos con cambios de ritmo. 
Luego, junto con Pedro, hemos vuelto a hacer tiempo por la carretera de Torrenueva, llendo y viniendo, para coincidir con la gente del club ciclista, que iban ha pasar por alli.
Al final, a medio camino, nos unimos a un peloton de una veintena, donde rodamos muy comodo y con mucha conversación, durante mas de 30 kms. en direccion a Sta. Cruz de Mudela, y el Moral. Fue alli, donde los dejé para volverme directamente al pueblo. Total, 114 kms. 3h 56 min.
Abajo en la cochera, me esperaban las zapatillas de correr y ropa seca. Rodaje de casi una hora y 12 km.
Y lo mas importante, la sensación de cansacio, es cada semana menor. Siento que los entrenos van por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario