domingo, 21 de abril de 2013

50 Y TANTOS HASTA MIRANDA DEL REY







Penúltimo entreno largo, antes de Ronda. Esta vez han sido 51 y medio, en unas 5 horas y veinte (4h 46´´ en movimiento) y con mas de 1.000 mtros de desnivel positivo, hacen que haya sido este, un test serio, de cara a los 101. Una tirada, que viene a sumar esta semana, 126 kms., doblando un par de dias.
Creo que he salido de, en teoria la semana mas dura, bastante bien, sin dolores de importancia.

Hemos salido 3 (cuadrillica es..) Manuel, el Jaro y yo, desde la gasolinera de Galp en el km 210, de la Nacional IV, alrededor de las 7 y cuarto de la mañana.

Los primeros kilómetros,  rápidos, aprovechando el terreno llano hasta Santa Cruz de Mudela. Nos hemos liado un poco al salir del pueblo, hasta cojer el trayecto que tenia marcado en el GPS.

Desde Santa Cruz, al Viso del Marqués, por la antigua vereda, hasta enlazar con la Ruta del Quijote. Terreno ondulado, pero sin grandes cuestas, tambien a buen ritmo.

Al llegar al Viso, abituallamiento en la gasolinera, donde hemos llenado bidones. La temperatura, fresquita hasta allí, luego algo mas de calor, pero bastante agradable.



Pasando el Viso, entramos en el Parque Natural de Despeñaperros, donde sumamos casi todo el desnivel. Alli fue donde sacamos los bastones, el Jaro y yo, para subir lo mas duro andando. Manuel, que habia venido marcando el ritmo, lo ha corrido casi todo, vamos, que si ha andado algo, ha sido para esperarnos. Esta muy fino, creo que hará una gran carrera en Ronda, si no tiene ningún percance.

Por aquella zona, da gusto correr, pasamos por Casas de Magaña, y bajamos hasta el rio, donde iniciamos la subida al Puerto del Rey. Desde arriba, nos esperaba una larga bajada de unos 7 kms. y pico hasta Miranda. Un par de despistes, nos hizo retroceder y sumar mas distancia de la prevista, menos mal que nos dimos cuenta a tiempo.



Como dije al principio, ha sido un entreno muy bueno, y creo que hablo por mis 3 compañeros, podemos estar contentos, porque hemos acabado bastante enteros.

El domingo que viene, no debería hacer mas de 3 horas y media. El volumen de kilómetros, va ha ir bajando progresivamente, Vamos, que ya está casi todo el "Pescao Vendio"


2 comentarios:

  1. buen entreno Agustín.... haber si nos vemos por Ronda el sábado de la salida........ yo hay voy haciendo kilómetros con 2 sabados seguidos de 100 kilómetros y si el tiempo lo permite este sábado otro "maratón"....

    Habrá que ser positivos para conseguirlo y sin duda así sucederá....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Javier, nosotros nos vamos el viernes por la mañana, si quieres, dame un toque incluso ese viernes, y nos echamos una caña. luego te mando un mensaje c.on mi teléfono. Te va a encantar aquello.

      Eliminar