lunes, 23 de mayo de 2011

COLLADO DE LOS JARDINES.


Este domingo, he echo el ultimo entreno gordo antes del Ironman, y se me ha dado mejor, que la semana pasada, puesto que entre semana, he metido mucho menos volumen, entrenando solo 4 dias.
A pesar de que tuve una boda el sábado en Membrilla, que me hizo acostarme a las 3 y poco, a las 6 de la mañana ya estaba de nuevo en pié, para desayunar. Poco antes de las 7, ya estaba pedaleando, dirección al Castellar y Aldeaquemada, para hacer el puerto del Collado de los Jardines, que luego baja a la autovia, a su paso por Despeñaperros.
Son 11,5 kms. de Aldeaquemada hasta arriba, y 11 hasta la autovia, esta ultima cara mas dura, en cuanto a desnivel.
Bajando hacia Aldeaquemada de vuelta, me crucé con Chiqui y Jose "el Almeja", que estan preparando la Quebrantahuesos, un poco mas abajo, con mi compañero de Ironman, "El Chavo". Cuando llegué al pueblo, me di la vuelta y volví a subir el puerto, para así, hacer en torno a las 6 horas y media, que era mi plan.
Llegue al pueblo con 163 kms. y lo mas importante, un desnivel acumulado de 2.375 metros, un poquito mas de lo que me encontraré en Salou.



Después, aprovechando que mi mujer se iba a comer con las amigas, me puse las zapas, e hice 20 kms. a pie, parte por caminos, aunque la mayoria de los kilómetros, fueron en el Parque Cervantes, dando vueltas
como "los seres".


El total del entreno, 8 horas y 11 minutos, sin contar paradas. Si me dicen hace 7 meses, que podia aguantar un entreno así, no me lo creo.
Ya he echo, lo que firmé al comienzo de esta aventura, todo el entrenamiento minimo que necesitaba para acabar, y sin lesiones. He pasado, por dias de frio, lluvia, incluso algo de nieve. Madrugones, etc. Ahora me quedan 2 semanas para recuperar, con entrenos suaves, masajes, y sueño, mucho sueño.
Solo espero tener un buen día, en cuanto a salud, sin demasiado calor, ni viento, que complique la mar, y la bici., que no me pegue mucho la alergia, ni los calambres, suerte con la carrera, sin caidas ni pinchazos ni averias, !!MUCHO PIDO¡¡.
Si se dan las condiciones normales, creo que podré acabar, no se si en 13, 15 o 17 horas, eso no me importa, solo tengo la ilusión de cruzar la meta y disfrutar de un reto unico en mi vida.

4 comentarios:

  1. Con el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que estas poniendo, no dudes. Terminarás tu reto personal.
    Tienes todo mi animo y apoyo para esta aventura personal que te has marcado.
    Agustin, tu puedes y te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Eres un máquina. ¡Mucho ánimo para tí y Chavo el fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esteban, y tu?? al final estuviste en el Ecotrimad??
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nada de nada. No termino de recuperar la rodilla. No es un problema de sobrecarga, algo más complicado. Si es que estoy mu mayor...

    ResponderEliminar