domingo, 20 de marzo de 2011

SEMANA DE CARGA

Suma y sigue, la semana empezó flojita, puesto que por diferentes motivos, no pude entrenar ni lunes ni martes. Empezamos el miercoles con una hora a pie y otra de bici sobre el rodillo, mientras veia a mi Madrid, al que me estoy perdiendo bastante por los entrenos. El jueves 45 minutos express de natación en la hora de comer, y por la noche otra hora de carrera. El viernes, nadé por primera vez la distancia del Ironman en la piscina, 152 largos en 1 hora y 17, que entrenan mas el coco, que el estilo correcto.
Y aprovechando el sábado festivo que tuvimos en La Mancha, por el dia del padre, entreno a pie por la mañana temprano, con los amigos que preparan los 101 de Ronda. 1 hora y 10 con ellos, y despues otra hora y 40 con Pedro y Nico.

El trio calavera, en San Roque.
 Como llegué con buena hora, nos fuimos toda la familia a pasar el dia en Jaén, una ciudad preciosa, en la que mi suegro ha montado otro punto de venta BRICO +.



Vista de Jaén desde el Castillo de Santa Catalina

El domingo, vuelta a madrugar, 7 y media, y un entreno de mas de 5 horas me esperaba. Me fui solo, en dirección al Moral, haciendo hora, ya que había quedado con el resto de Pura Sangres ciclistas, para rodar con ellos. una hora mas tarde nos encontramos a mi vuelta por Valdepeñas, y volvimos a tirar para el Moral. Desde alli a Granatula, Almagro "por el Reventón", Bolaños y en direccion a Manzanares, regresamos a Valdepeñas, cuando llegamos al cruce de la carretera de Daimiel. Con ellos, los kilometros cunden mogollón. Sobre todo cuando Manuel, Dani y Pedro se ponen a tirar delante. Faltando 10 kms. no bajabamos de 40. Total, 131 kms. en 4 horas 19 minutos, en las que solo paramos un par de veces a mingitar (mear).
De izquierda a derecha: Isidro, yo mismo, Pedro, Nico, Dani y Manuel.
Cuando me tuve que calzar las zapatillas y ponerme a correr, me acorde de la familia de estos figuras, sobre todo los primeros 3 kilometros, en los que parecía un pato mareao. Menos mal, que luego me fui entonando y pude completar mi hora a pie.

Este sábado festivo, me ha ayudado bastante a completar mas de 13 horas de entreno, a pesar de que solo he entrenado 5 dias. Mañana lunes, descanso y por la noche entrevista en la tele... QUE RISIÓN!!!


1 comentario:

  1. Enhorabuena por el nuevo Quintana, que acabo de ver la anterior entrada, llevas razon, mejor haz el ironman ahora, que sino va a pasar un tiempo hasta que puedas jeje...

    Buenos entrenamientos, te metes una caña que no veas y currando, lo tuyo tiene doble merito, hoy descando y mañana a seguir dandole caña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar