miércoles, 29 de febrero de 2012

LA MEDIA DE VALDEPEÑAS

Bueno, despues de mucho tiempo sin escribir, aprovecho para hacerlo despues de una semana de la Media de Valdepeñas.
No tengo tiempo para el blog, la verdad es que no lo tengo ni para entrenar como quisiera. Lo hago a deshora, generalmente cuando acuesto a los niños a las 10 de la noche. Los viernes lo hago después de trabajar, puesto que mi hija se acuesta algo mas tarde.
La vida ha cambiado mis hábitos después del 2º y hay que adaptarse para disfrutar de ellos y de mi jobi.

A proposito de la Muy Heroica, como pensaba, no iba a pasar a la historia. Aunque el dia se presentaba con muchas ganas por mi parte, y con buenas sensaciones.
Decidí arriesgar desde el principio y corrí bastante fuerte, a (4 minutos) aunque como he dicho, con buenas sensaciones, pegadito al Chavo, que está como el vinagre.
Pero haya por el 16, me fui viniendo abajo hasta que en el 17 y algo, tuve que parar completamente "reventao". Después de un momento andando, eche otra vez a correr hasta que volví a pararme por la Plaza de San Marcos. Acabé corriendo la carrera, con muchas dificultades, y el crono se me fue a 1 hora 28 y medio. Estaba claro que no iba preparado para correr tan rápido desde el principio, a si que me quedo con la lección.



Lo mejor del día, fue en la comida anual del Club de Extenuación, donde mis compañeros tuvieron un detallazo conmigo, y me hicieron una placa. Premio al "Desafio 2012". Supongo que apreciaron lo que hicimos el Chavo y yo en Salou el año pasado. Me gusto mucho, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario