domingo, 28 de agosto de 2011

CARRERA DE LAS ANTORCHAS 2011


Parece que le estoy cojiendo el gustillo a esta carrera, a la que suelo acudir, casi todos los años. Lo cierto es que no podrán tener queja de mi por el Campo de Montiel, ya que, cada vez que organizan algo, allí que va el "menda".
Después de una semana dificil,  en la que estuve pachucho, desde el domingo,cuando sali con la MTB, y me tuve que volver, y con un par de dias de fiebre, me planté en Infantes para correr, este bonito 10.000, que todos los año congrega a mas de 250 corredores.
Como digo, es una carrera espectacular, por la cantidad de publico que anima por todo el pueblo, con sus antorchas, y los valdepeñeros que vamos a correrla, seguro que somos mayoría.
Mi tiempo, no estuvo mal, aunque esperaba hacer algo menos, no me puedo quejar (39´ 16´´). Puesto 18 de mi categoría, y el 31 de la general.
Después de cruzar la meta, me di la vuelta para volver a pasar con mi hija, que siempre le hace mucha ilusión. Luego, un ratico por la feria, como todos los años, a subirse en los cacharricos.
Carrerón de Araque, que ganó en veteranos, con poco mas de 35 minutos.
Pues lo que decimos, que pronto me volverán a ver por allí, esta vez, con mi bici para participar en la Maratón de Mountain Bike, del Campo de Montiel, el dia 18 de sepbre. Y quien sabe, si me lo permite mi hijo, en el duatlón de Infantes también. El caso es "enredar"

2 comentarios:

  1. Ey Agustin, buena carrera hiciste a pesar de haber estado jodido la semana de antes, yo intente seguirte pero poco a poco te fui perdiendo de vista que me llevabas con la lengua fuera jajajaja.......en la maratón de Infantes me desquito jajaja.

    saludos campeón.

    ResponderEliminar
  2. Si, pero tu no me vas a sacar 1 minuto solo.. jejej..e. Menudo fiera. Oye, ponte en contacto con los de mi club, van por lo menos 6 o 7, a correr el maraton de Valencia como tu. Que tengas suerte. extenuacion@gmail.com

    ResponderEliminar