martes, 23 de noviembre de 2010

MEDIA MARATON DE MIGUELTURRA


Faltan 29 semanas para el Ironman, y ya he echo un entreno largo combinando carrera a pie y bicicleta. El domingo salí de casa a las 8 y diez de la mañana en bici, en direccion a Miguelturra. Ya habia visto en el parte meteorologico que iba a tener el viento de cara todo el camino, la verdad es que soplaba con alegria, pero al menos no habia riesgo de lluvia. A si que despacico, y con buena letra, cojí la carretera y "tiré palla."
Intenté economizar bastante y no gastarme mucho, pero el aire no me dejaba bajar de pulsaciones, pese a ir a una media muy baja (25 kms/h.). Tarde mas de 2 horas en llegar, allí me esperaban los compañeros. Deje la bici en el coche y me cambié de ropa, para correr la media-maraton de Miguelturra. Fuimos todos en grupo, a poco menos de 5 minutos por km. , y la verdad es que me encontre muy bien, no me resulto muy pesado acabar los 21 kms.
Ya se que no debería hacer estos entrenos todavía, pero mas que fisicamente, me ha aportado mucho mentalmente, necesito convencerme a mi mismo de que se puede hacer.

al final, decidimos entrar todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario