No me había dado tiempo a escribir acerca de mi semana santa, cosa que hago ahora, puesto que he disfrutado de Despeñaperros, como el año pasado, a pesar de la lluvia.
La zona está increible de agua, preciosa, como nunca, brota por todos lados. Se pueden ver chorros y arroyos, bajar por las rocas y caminos, con gran fuerza. Asi que he echo cantidad de fotos, y aqui os pongo algunas de ellas.
El Jueves llegamos a la casa Rural Mirasiera, un complejo que os recomiendo enormemente, por las instalaciones que tiene, donde puedes disfrutar del campo y diversas actividades con la familia. Ese día, salimos a andar por el camino de la maestra.
El viernes, sali con la bici, con mi cuñado Ramón y mi amigo Paco, por la zona. Quieren volver a reanudar la mountain bike, a si que, nos hicimos una hora y media, muy suave. Antes pude hacer una hora de rodaje, con cuestas.
Ya el sábado, hice mi tirada larga, en plan aventurero, salí muy temprano, hacia Valdeazores, donde comenze a subir por su sendero.
Vista de la nueva autovia |
Sendero de Valdeazores |
Presa de Valdeazores |
El paisaje que había arriba, espectacular. Vi cantidad de ciervos y también, muchas ardillas.
En el cruce donde el camino se divide hacia el Puerto del Rey, Magaña y Cerecillas, baje hacia abajo (Cerecillas), donde me encontre con la entrada a una finca privada, creo que era el Rencojo. Tome una subida a la derecha por un cortafuegos, que se fue conviertiendo poco a poco, en una zona donde andar costaba trabajo.
Panoramica desde el Muradal. Al fondo, Almuradiel |
Desde el Puerto del Muradal |
¡Qué envidia Agustín!. Me alegro de que haya sido una buena experiencia y me lo apunto en la agenda por sí algún día podemos emularos
ResponderEliminarPero bueno Javier, jejejje !! un tio que baja de 3 horas en maratón, que tiene que envidiarme.. !! a estos ritmos a los que yo corro, tu ni sudas.. Un saludo.
ResponderEliminar