Pues bién, el año no esta acabando muy así. Este pasado mes he acudido a dos citas, la III Maraton de MTB de Cazorla, y al XIII Duatlón Cross de Alcazar. en ambas he tenido algun que otro percanze. En Cazorla, después de aguantarle la primera subida de 14 kms. a mi amiguete Pedro, cuando mejor iba la cosa, tuve un pinchazo, que luego resulto ser un descuido, puesto que me dejé el obus de la rueda flojo. Me dí cuenta, después de desmontar, al quitar la válvula. Pocos kms. después, me saltó el Garmin de la bici volando, y aunque estuve buscando hasta por Sierra Nevada, no pude encontrarlo. Esta ruta me salió carísima, porque aunque ya tenía 5 años, era un aparato muy caro, que me hacía mi apaño. Por lo demás, muy bien, una carrera que seguro repetiré, fue una pasada, sobre todo porque fui con los amigos de fatigas, con los que te ríes una jartá.
En Alcazar, el percanze vino en forma de caída, 4 veces fueron las que besé el suelo, 2 en la bici, otra en la transición, y por último, en el tramo final de carrera, tropezandome, con mis propios pies. Aunque la mas seria fue la primera en bici, en un tramo muy rapido, donde me confié y se me fue la rueda delantera. Salí por orejas, y me machaque las costillas, y las piernas. Aparte de todos los arañazos que tengo, y un dolor que no me deja ni toser, tengo tambien un par de uñas de los pies que seguro perderé. Cuando me levante, me fui despacio hacia arriba, con intención de dejarlo, pero una vez arriba, decidí seguir, animado por el. publico, que me vió en primera fila, como volaba. Poco a poco, fui calentando, hasta que volví a caer, esta vez, mas despacio.
Al final, acabé corriendo bastante bien, aunque cuando me enfrié, volvieron a mi los dolores, y ahora mismo, estoy "pa que me entierren".
Pretendía acabar, con los 10 kms. de Daimiel, el día 2, y parar 3 semanillas para arrancar de nuevo, pero se me ha adelantao el descanso, y creo que me voy a saltar esa carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario