No tengo tiempo para el blog, la verdad es que no lo tengo ni para entrenar como quisiera. Lo hago a deshora, generalmente cuando acuesto a los niños a las 10 de la noche. Los viernes lo hago después de trabajar, puesto que mi hija se acuesta algo mas tarde.
La vida ha cambiado mis hábitos después del 2º y hay que adaptarse para disfrutar de ellos y de mi jobi.
A proposito de la Muy Heroica, como pensaba, no iba a pasar a la historia. Aunque el dia se presentaba con muchas ganas por mi parte, y con buenas sensaciones.
Decidí arriesgar desde el principio y corrí bastante fuerte, a (4 minutos) aunque como he dicho, con buenas sensaciones, pegadito al Chavo, que está como el vinagre.
Pero haya por el 16, me fui viniendo abajo hasta que en el 17 y algo, tuve que parar completamente "reventao". Después de un momento andando, eche otra vez a correr hasta que volví a pararme por la Plaza de San Marcos. Acabé corriendo la carrera, con muchas dificultades, y el crono se me fue a 1 hora 28 y medio. Estaba claro que no iba preparado para correr tan rápido desde el principio, a si que me quedo con la lección.
Lo mejor del día, fue en la comida anual del Club de Extenuación, donde mis compañeros tuvieron un detallazo conmigo, y me hicieron una placa. Premio al "Desafio 2012". Supongo que apreciaron lo que hicimos el Chavo y yo en Salou el año pasado. Me gusto mucho, MUCHAS GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario