lunes, 19 de diciembre de 2011

YA TENGO INSCRIPCIÓN, PARA MI PRÓXIMA EXCURSIÓN.

El sábado conseguí una plaza para los 101 de Ronda, 15ª edición esta, la del 2012, y que tendrá lugar el 11-12 y 13 de mayo.
Y digo que lo conseguí porque, este año ha sido algo increible, las inscripciones se habrían a las 10 de la mañana. A esa hora se colapsó la página, y tuvieron que habilitar un enlace para apuntarse. Yo me inscribí a las 11:50 y me dieron ya el dorsal 513. A la 1 y pico, ya no habían plazas. Nico y el Jaro, se quedaron fuera, en la reserva, por si alguien fallaba.
Por suerte, ayer domingo, recibieron una notificación, diciendoles que habían entrado tambien. Menos mal, ya me veía solo, pateandome la provincia de Málaga, sin mis colegas.
Otros dos amigos de Manzanares, Jose Ramón y David, también participarán, aunque ellos irán mas "aceleraos". De todos modos, nuestro reto no será facil, acabar en menos de 14 horas, sería una buena proheza. Si no se puede, nos conformaremos con acabar y punto.
Ya llevo unas semanas de entrenos, interrumpidas por una antigua herida enquistada en el pie, y una lumbalgia muy chunga, debida a mi impaciencia por mejorar. Y es que como se suele decir en el mundo del running, los atajos no son buenos.
Esto será otra manera de entrenar, otra manera de correr, sin importar distancias, ni ritmos, solo acumular horas por el monte, subiendo y bajando como cabras.